Ir a la barra de herramientas
HardwareInternetNoticiasVideojuegos

Interfaz de la Nintendo Switch revelada por un usuario que ya la tiene

La interfaz de la Nintendo Switch ha sido revelada por un usuario

A dos semanas de que salga de manera oficial en las tiendas, la interfaz de la nueva consola Nintendo Switch ya ha sido filtrada por un usuario que asegura que ya la tiene en su propiedad , debido al error de una tienda que se la envió antes de tiempo. Las redes sociales se han ardido este mismo día ya que el propietario al ver que la gente no se creía que ya la tenía en su poder, ha decidido publicar un vídeo navegando por su menús y enseñando todas las opciones y apartados del dispositivo.

Imágenes inéditas han sido muchas de estas ya que en los eventos públicos que realizó Nintendo se limitó a mostrar aspectos y pantallas relativas a videojuegos y no a la propia consola. Lo más sorprendente de una interfaz que no ha llamado mucho la atención ha sido la configuración de Amiibos, que mantiene una cierta similitud a la que tenía en la Wii U en lo referido a sonidos y colores. El usuario en cuestión del foro NeoGAF ‘hiphoptherobot’ ha comentado que solo ha podido explorar los menús de opciones y y configuraciones ya que carece de cualquier juego y que ha evitado conectarse a la eShop de Nintendo para evitar cualquier tipo de problemas con la compañía.

Para el resto de mortales que no tenemos tanta suerte como este usuario de Internet, tendremos que esperar como mínimo hasta el 3 de marzo de este año para poder probar con nuestras propias manos esta consola.

Fuente: NeoGAF

LEER MÁS
Servidor de Minecraft de El Vaticano cae en un ataque DDoS

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar