Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Nuevo launcher y billetera, en la versión 1.0 de Waves

Waves pasa a estar en versión 1.0 de manera oficial, implementando un nuevo launcher y una nueva billetera, tras dieciocho meses de intenso trabajo para mejorar esta criptomoneda.

El mercado de criptomonedas, normalmente tiene como protagonista a las principales referencias Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras criptomonedas que despegan como un cohete pero también se mueven otras cosas dentro de este mercado. Concretamente la plataforma Waves ha presentado la versión 1.0, que supone un rediseño completo a su plataforma blockchain tras 18 meses de desarrollo. La información fue publicada el pasado miércoles y explica que se han rediseñado completamente el launcher de esta criptomonedas y la billetera de la misma, haciendo especial énfasis en la facilidad de uso de la misma.

Los preparativos para el lanzamiento de esta nueva criptomoneda se iniciaron el pasado mes, tras completar una rigurosa prueba de estrés para la nueva tecnología de este token, denominada Waves NG. Lo que pretende la actualización abordar el problema de confiabilidad del blockchain bajo gran carga, un problema que se suele dar en eventos especiales de distribución de tokens. Solo hace falta ver Ethereum y los problemas que tiene cuando se implementa una nueva criptomoneda bajo su blockchain o con el juego CryptoKitties.

Waves ha conseguido grandes avances en la jurisdicción navita veste año, consiguiendo grandes ventajas regulatorias mediante la asociación con Rusia para la construcción del CryptoRuble, una criptomoneda incierta como el blockchain y el minado en el país, donde hay voces a favor y en contra de esta práctica. Waves también ha empezado a tener más presencia a nivel internacional. Rusia posiblemente es uno de los países más inciertos, mientras que en otros países hay posturas medianamente claras, el país se mueve en un laberinto, cuanto menos, curioso.

LEER MÁS
Los hay con suerte: Usuario ruso se encuentra con un AMD Ryzen 3 1200 de... ¡ocho núcleos!

Debemos destacar que Waves cuenta con 100 millones de tokens en el mercado y que tienen un valor de unos 12$, perdiendo en estos momentos un 10% del valor, aunque con este anuncio es posible que en las próximas horas aumente su valor, incluso, podría llegar a ganar un 50% de su valor, como mínimo. El mercado ahora se muestra reticente, pero tal y como se vaya viendo cómo funciona la v1.0 de Waves, podríamos ver una subida de valor de la criptomoneda.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba