Criptomonedas

Cash App de Square muestra mayor cantidad de depósitos en Bitcoin que en Fiat

Como se informó en las ganancias del primer trimestre de la compañía fintech que cotizan en bolsa el miércoles, Cash App recaudó $ 222 millones en todos sus otros servicios con tecnología fiat en el Q1. Mientras tanto, los ingresos de bitcoin fueron de $ 306 millones, el primer trimestre en que los ingresos en BTC superaron a todos los demás ingresos de la aplicación. «En el primer trimestre, la utilidad bruta de Cash App creció 115% año tras año«, informó la carta del accionista . 

Sin embargo, la ganancia bruta en Cash App todavía se encuentra principalmente fuera de la criptografía. De los $ 222 millones de Square en ingresos que no son de bitcoin, $ 178 millones de eso fueron ganancias. Cash App vio uno de sus mejores trimestres para nuevos usuarios en el primer trimestre de 2020, a través de sus muchos servicios diferentes.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Bitcoin supera al dinero corriente

Las ganancias de Bitcoin a través de Cash App de Square fueron de $ 7 millones en el primer trimestre de 2020. Ganó $ 8 millones en ganancias de bitcoin durante todo 2019. Aún así, en el lado de los ingresos, el crecimiento año tras año en las ventas de bitcoin fue abrupto. En una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., La compañía señaló: 

Los ingresos de Bitcoin para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2020 aumentaron en $ 240.6 millones o 367%, en comparación con los tres meses terminados el 31 de marzo de 2019. El aumento se debió al crecimiento en el número de clientes activos de bitcoin, así como al crecimiento en demanda del cliente.

El CEO de Square, Jack Dorsey, describió algunas de las formas en que Cash App ha crecido durante la crisis de COVID-19. Por ejemplo, al facilitar los depósitos directos en la aplicación Cash, la empresa experimentó un enorme crecimiento, dijo Dorsey en la llamada de ganancias del miércoles. Los usuarios de depósito directo tenían más probabilidades de utilizar más de los otros servicios de Cash, como los pagos entre pares y las compras de bitcoins. 

LEER MÁS
Intento de asesinato de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, con drones cargados de explosivos

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba