Noticias

Disponibles los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 21.2.3

AMD publica los nuevos drivers Radeon Adrenalin 21.2.3 que añaden soporte para DiRT 5: Energy Content Pack y que corrigen algunos fallos menores

Lanzados por parte de AMD los nuevos drivers Radeon Adrenalin 21.2.3 Beta. Estos nuevos controladores añaden soporte a la actualización DiRT 5: Energy Content Pack. Y la verdad es que poco más, ya que los errores que se han corregido aparecieron con los anteriores drivers gráficos. Puedes descargarlos desde este enlace.

Nuevo driver AMD Radeon Adrenalin 21.2.3 Beta

Soporte para

  • DIRT 5: Energy Content Pack

Problemas resueltos

  • Los dispositivos de audio HDMI pueden no instalarse en los productos gráficos de las series Radeon RX 400 y Radeon RX 500.
  • La conexión en caliente de pantallas de TV HDMI en configuraciones de sistemas de varios monitores puede provocar a veces un fallo o un cuelgue del sistema.
  • En los productos gráficos de la serie Radeon RX 6000 puede producirse un fallo o colapso de la aplicación en Substance Painter.
  • Puede producirse un fallo o colapso del sistema en HP Reverb G2 cuando se conecta a productos gráficos de la serie Radeon RX 6900.
  • En ocasiones, Radeon Software puede no recoger las últimas versiones disponibles de Radeon Software al realizar o comprobar las actualizaciones.

Problemas conocidos

  • Es posible que se produzca un cuelgue o bloqueo del sistema al actualizar Radeon Software mientras un auricular Oculus VR está conectado a su sistema en productos gráficos Radeon GCN. Una solución temporal es desconectar los auriculares antes de la instalación.
  • AMD está investigando actualmente los informes de los usuarios finales de que Radeon Software a veces puede tener una utilización de la CPU más alta de lo esperado, incluso cuando un sistema está en reposo. Se anima a los usuarios que experimentan este problema a presentar un informe de error en Radeon Software.
  • El parpadeo del brillo puede ocurrir intermitentemente en algunos juegos o aplicaciones cuando Radeon FreeSync está activado, y el juego está configurado para utilizar pantalla completa sin bordes.
  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema. Los usuarios que tengan problemas con Enhanced Sync activado deben desactivarlo como solución temporal.
LEER MÁS
Ataque DDoS deja sin servicio a EL ESPAÑOL y Vozpopuli, entre otras webs

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba