HardwareNoticias

Filtrada la placa base NZXT N7 Z370, si, una placa base fabricada por NZXT, para los procesadores Intel

NZXT da el salto al mercado de las placas base, según las imágenes que se acaban de filtrar de una NZXT N7 Z370, la cual se basara en el chipset Z370 y el socket LGA 1151, que llegara en varios colores.

Curiosa apuesta que se ha dejado ver por parte de NZXT, de la cual se ha filtrado una propuesta muy diferente a las que estamos acostumbrados de la compañía y es que estarían desarrollando una solución que se ha denominado NZXT N7 Z370. La solución queda claro que se lanzara para soluciones basadas en el Intel Z370 y el LGA 1151. Poco más se sabe de la primera placa base de la compañía, que se introduce en un segmento que ya cuenta con muchas soluciones y que se plantea como una alternativa interesante y que cubre toda la placa base con un protector o disipador gigante.

Vemos que esta placa base tendrá al menos cuatro puertos SATA 6Gbps, puede ser que tenga conectividad Thunderbolt on board, vemos cuatro socket DIMM DDR4, para la RAM, parece que cuenta con dos espacios para unidades M.2 SSD y dos puertos PCIe 3.0 x16, junto con dos PCIe 3.0 x4 y un PCIe 3.0 x1. Los disipadores de las fases VRM y del chipset parecen ser muy robustos y coloridos, ya que estos podrán ser iguales o de diferente color.

Las carcasa tienen varios colores, como se puede ver, toda negra, con una parte morada, en blanco y rojo y posiblemente esté en más colores, ya que esto de momento solo son diseños. El diseño de los render deja ver que esta contara al menos con cuatro USB 2.0 y cuatro USB 3.0, un puerto HDMI y un DisplayPort, además de un botón para resetear la BIOS, los típicos conectores de audio y el conector Ethernet habitual

LEER MÁS
HyperDisk, un pequeño SSD externo de 45 gramos que esta en Kickstarter

No sabemos mucho mas de momento, pero nos parece curioso que bromeábamos durante el día de los Inocentes en España, que Corsair se podría meter en el mercado de las placas base, pero al final ha sido NZXT quien da el salto al mercado de placas base. Curioso, ¿no?

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba