HardwareNoticias

MSI X299 GODLIKE, una placa base de alta gama para los Intel Basins Falls

Nueva imagen que deja ver la placa base tope de gama desarrollada por MSI para los nuevos procesadores Intel Basins Falls, donde destacan los tres puertos Ethernet y la conectividad WiFi.

Tras la filtración masiva de datos de los nuevos procesadores Intel i9 de la familia Intel Basins Falls y de los AMD Ryzen 9, ahora llega una nueva imagen de una placa base para los procesadores Basins Falls de Intel. Hace unos días ya se filtró una imagen de una placa base MSI de gama alta donde se podían ver tres MSI M.2 Shield y apuntaba a placa base de gama alta y gran calidad. MSI ha filtrado una nueva imagen de esta placa base, denominada de momento MSI X299 GODLIKE.

Esta nueva placa base, vemos que en el disipador de las VRM se ha dispuesto la denominación GODLIKE y nos muestra su conectividad. Lo que más nos llama la atención de esta placa base es que cuenta con nada menos que tres conectores Ethernet, suponemos que al menos uno controlado por una tarjeta de red Killer y cuenta con conectividad WiFi, por lo que podemos ver y por consiguiente, debería de llevar conectividad Bluetooth. Lo cual es realmente espectacular.

FILTRADOS PRIMEROS BENCHMARKS DE LOS PROCESADORES INTEL I9 7920X E INTEL I9 7900X

Sobre el resto de la conectividad, se destaca que esta placa base cuenta con un puerto USB 3.1 (Type-A y Type-C) mediante el controlador ASMedia 3142. Vemos que cuenta con etapa de sonido de alta calidad y salida digital de sonido S/PDIF. Nos llama la atención un conector que no hemos logrado identificar entre el USB Type-C y el sistema de sonido, que podría ser para conectar algún sistema de control externo, similar al que ofrece ASUS en sus placas base de gama alta. Todo apunta a que esta placa tendrá iluminación LED RGB y el precio será bastante elevado, como suele ser habitual en las placas base para procesadores de tan alta potencia.

LEER MÁS
Las AMD Radeon por delante de las NVIDIA RTX gracias a que World War Z esta optimizado para Vulkan

MSI-X299-GODLIKE

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba