NVIDIA ha presentado nuevas configuraciones NVIDIA Battlebox, para que los usuarios no pierdan tiempo mirando y revisando y para que los fabricantes de equipos gaming OEM, puedan ofrecer los mejores productos a los usuarios.

Elegir los componentes suele costar un tiempo entre buscar, rebuscar, cambiar y retocar para que todo entre dentro del presupuesto que nos hemos marcado como tope. Esto es un ejercicio de manera bastante importante y de horas de mirar análisis y comparación de productos, lo cual, suele llevar a muchos a ir a la tienda y pedir un equipo pro el presupuesto que tenemos u optar con configuraciones ensamblas. NVIDIA ha desarrollado para este público los NVIDIA Battlebox, con la garantía de calidad propia de NVIDIA.

Los Battlebox son configuraciones basadas en gráficas NVIDIA GTX  de alta potencia, pensadas para todo tipo de juegos. Estos equipos no tienen aun una gran repercusión en el mercado, pero suelen tener muy buenas críticas y unas configuraciones bastante bien ajustadas que permite a los usuarios jugar a cualquiera de los títulos del momento con resoluciones altas y una calidad gráfica elevada. NVIDIA se ha propuesto que sus equipos se basen en componentes de calidad y con unos requisitos mínimos para poder jugar a los últimos títulos sin mayores problemas. Se han incorporado en este caso dos nuevas maquinas basadas en diferentes componentes y como base, gráficas de la propia compañía.

nvidia battlebox ultimate essential - NVIDIA Battlebox, las recomendaciones de NVIDIA para quien busca un nuevo equipo gaming

GeForce GTX Battlebox Ultimate nos recomienda un procesador Intel i7 o un procesador AMD Ryzen 7 como mínimo, al menos 16GB de memoria RAM DDDR4, una unidad de almacenamiento SSD y Windows 10. Como tarjeta gráfica se recomienda una NVIDIA GTX 1080 Ti y como monitor, se recomienda uno que disponga de la tecnología NVIDIA G-Sync. GeForce GTX Battlebox Essential nos recomienda como mínimo un Intel i5 y un AMD Ryzen 5, el debe de tener al menos 8GB de RAM DDR4, una unidad de almacenamiento SSD y como sistema operativo Windows 10. Como tarjeta gráfica se recomienda una NVIDIA GTX 1060 de 6GB GDDR5 y un monitor con NVIDIA G-Sync.

LEER MÁS
AMD Ryzen finalmente no soportara el sistema operativo Windows 7

No será NVIDIA quien fabrique estas maquinas, son recomendaciones para usuarios y para ensambladores de maquinas OEM, que son quienes lo tomaran como referencia. Falta saber las marcas que optaran por montar estas maquinas, pero seguro que veremos bastantes maquinas en las próximas semanas con componentes que encajan claramente con los requisitos ofrecidos por NVIDIA.

Fuente: NVIDIA Battlebox

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.