PC Games Hardware DP501 M

Nvidia hoy mismo a dado a conocer que está trabajando con una inteligencia artificial capaz de poder utilizarse en series, videojuegos y películas en un formato más realistico.

Todos sabemos que nos gustan mucho los videojuegos más que realisticos por eso Nvidia está trabajando en una inteligencia artificial junto a un motor grafico bastante tradicional que hará el trabajo por mucha gente, ya que gracias a ella lo harán sin mucho esfuerzo gracias a una red neuronal que incluye está tecnología. Lo que sabemos es que Nvidia lleva 25 años intentando conseguir la forma de hacerte y ya lo ha conseguido, apunta Bryan Catanzaro, el vicepresidente de Applied Deep Learning.

nvidia inteligencia artificial renderizando mundo real - Nvidia esta trabajando en una IA para utilizar en peliculas, videojuegos, etc..

Lo peor a lo que se pueden enfrentar los desarrolladores es al gran costo que este tiene desarrollar este tipo de proyectos y lo que mola de todo esto es que lo podrán hacer con mucho menos dinero.  También que no se nos olvide que está foto está creada con una Nvidia Titan V y lo que parece bastante raro ya que son tarjetas gráficas de una arquitectura anterior y bastante viejecilla que digamos, también a necesitado la potencia de sus 605 tensor cores, que es bastante impresionante.

 

Aparte de todo lo que os he contado, podemos decir que no ha sido tan difícil crearlo solo se han necesitado cámaras una pista para que supiera donde esta el coche y no muchas cosas más.la verdad es que es bastante buena noticia ya que si lo miramos desde un punto de vista, desde ahora se podrán hacer unas películas sin tampoco mucha dificultad, lo que sí que podemos ver es que no es una gran calidad de imagen, pero es bastante buena teniendo en cuenta que la a hecho una máquina. Esperemos que Nvidia haga que todos podamos disfrutar de lo que han dicho en un futuro próximo.

LEER MÁS
Phanteks, Cryorig y Noctua ofrecen soporte para el socket AM4 de los procesadores AMD Ryzen
Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.