Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

NVIDIA GeFoce 388.43 Game Ready, drivers optimizados para el DOOM VFR

NVIDIA GeFoce 388.43 Game Ready, los nuevos drivers de la compañía, que mejora el rendimiento en varios juegos, sobre todo, en el nuevo DOOM VFR, basado en la realidad virtual.

NVIDIA también ha lanzado nuevos drivers, horas después que AMD. Al igual que los de AMD, los drivers de NVIDIA están enfocados en el nuevo DOOM VFR y reciben el nombre de GeFoce 388.43 Game Ready. Estos drivers son la última versión de los controladores de la compañía, que no solo mejoraran el rendimiento en el juego mencionado, también se ha mejorado la compatibilidad de diferentes tarjetas gráficas de la compañía con los últimos juegos que han llegado al mercado, ofreciendo el mejor rendimiento posible.

El nuevo DOOM VFR, es la última entrega de esta mítica saga y lleva al juego a la realidad virtual. Además, estos drivers ofrecen soporte para la tecnología 3DVision para los títulos Escape From Tarkov y Claybook, además, se han arreglados los problemas de cierre forzó del juego Wolfenstein: The New Colossus, que se estaba dando en algunos equipos portátiles. No hay más novedades implementadas en estos nuevos drivers.

Podéis descargar los drivers mediante la utilidad GeForce Experience o bien desde la propia página web de NVIDIA.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba