NVIDIA lanza los drivers GeForce 388.13 WHQL Game Ready, con soporte para los juegos Wolfenstein II: The New Colossus, el Need for Speed: Payback, y el Call of Duty: WWII.

Actualización de drivers por parte de NVIDIA, quien ha lanzado los controladores GeForce 388.13 WHQL Game Ready, que entre otras cosas, añade soporte oficial a las tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1070 Ti, las cuales llegan al mercado el próximo jueves, 2 de noviembre. Todos los drivers que llevan la vitola Game Ready, se caracterizan por añadir mejoras u optimizaciones gráficas para nuevos lanzamientos y estos no van a ser menos, ya que añaden soporte para el Wolfenstein II: The New Colossus, el Need for Speed: Payback, y el Call of Duty: WWII.

Estos títulos irán sin mayores problemas con una tarjeta gráfica de la compañía, además, se han desarrollado diferentes perfiles optimizados que estarán disponibles en la utilidad GeForce Experience, que permitirán disfrutar del juego a una gran tasa de FPS y con la mejor resolución posible. Se ha aprovechado también para solventar algunos problemas, como el que la segunda pantalla, inexplicablemente, se quede en blanco (literalmente), lo que se ha denominado ‘explosión amarilla’, que se da cuando administramos la entrada de gráficos en el Administrador de Dispositivos y la corrupción temporal en pantallas de portátiles cuando esto usan GPU hibridas, concretamente, cuando se da el cambio entre los gráficos dedicados de NVIDIA y los gráficos integrados del procesador en cuestión.

DESCARGA AQUÍ LOS DRIVERS GEFORCE 388.13 WHQL GAME READY

LEER MÁS
Epic Games ofrece en su Store hasta 14 días para poder devolver un juego
Share.

About Author