Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fortnite: Evento especial Fortnite x Mayhem para la salida de Borderlands 3

Se anuncia el evento especial Fortnite x Mayhem para conmemorar el próximo lanzamiento de Borderlands 3, el cual llegara el próximo 13 de septiembre.

El éxito del Fortnite y que nadie lo haya podido desbancar, es la gran cantidad de eventos y mejoras que se añaden constantemente. Apex Legends ha intentado superarle, algo que duró bastante poco tiempo. Recientemente se ha anunciado la décima temporada del juego. Ahora se ha anunciado el evento ‘Fortnite x Mayhem’, en el cual se añadirá un escenario y personajes de Borderlands.

Fortnite, pese a empezar siendo un juego de pago con escaso éxito, fue poner el modo Battle Royal gratis y ser el más jugado. Este título genera millones de euros en microtransacciones todos los meses. Pero este evento se ha lanzado para conmemorar la llegada de Borderlands 3 el próximo 13 de septiembre. El juego será exclusivo de la Epic Games Store, de ahí esta promoción.

Fortnite x Mayhem armas

Nuevo evento en el Fortnite por la salida de Borderlands 3

Así que el evento ‘Fortnite x Mayhem’ empezara hoy mismo y durara hasta el 10 de septiembre. El evento se cerrara solo tres días antes del lanzamiento de Borderlands 3. Para ello se ha habilitado una zona denominada Pandora Rift Zone, que recuerda mucho a las primeras imágenes mostradas de Borderlands 3.

Sera un terreno desértico de la misma estética que el nuevo juego. Además se ha añadido en la tienda el Psycho Bundle, que añade la skin del personaje de Borderlands Psycho. Esta skin tiene todos los detalles, incluso el robot Claptrap.

Cuando entramos en esta zona nueva, si no sufrimos daño, veremos cómo se recarga nuestro escudo sin necesidad de llevar uno o tomar bebidas. Epic Games también ha dicho que añadirá más novedades, pero que las deberemos descubrir jugando.

Podéis además realizar creaciones en base a los objetos añadidos en Fortnite Creative. Luego lo podéis compartir en redes sociales y Reddit bajo el hashtag ‘#FortniteXMayhem’ hasta el 6 de septiembre. Si tienes suerte tu creación aparecerá en The Block.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba