Ir a la barra de herramientas
Noticias

NVIDIA GeForce 388.59 WHQL para la NVIDIA TITAN V y el Fallout 4 VR

Lanzados nuevos drivers por parte de NVIDIA, concretamente los GeForce 388.59 WHQL, los cuales han sido desarrollados para dar soporte completo a la NVIDIA TITAN V y soporte para el Fallout 4 VR.

NVIDIA ha tirado la casa por la ventana con la NVIDIA TITAN V, una tarjeta gráfica monstruosa que no está ni de lejos pensada para el mercado gamer, es una gráfica basada en Volta que ronda los 3000€ y que ha sido desarrollada para la Inteligencia Artificial, la cual, entre otras cosas cuenta con 32GB de memoria HBM2. Los drivers lanzados, los GeForce 388.59 WHQL, dan soporte completo a esta tarjeta gráfica, pero también implementan la compatibilidad con el juego Fallout 4 VR.

Este nuevo título, el Fallout 4 VR es un juego desarrollado para la realidad virtual, al estilo DOOM VFR, y es que los desarrolladores de juegos están empezando a mostrar un especial interés en el mundo de la realidad virtual. El título es una adaptación por parte de Bethesda a la realidad virtual que aterrizara en Steam el próximo 12 de diciembre y que será compatible con las HTC Vive. Debemos tener en cuenta que este juego es altamente exigente y la realidad virtual aún más y por eso mismo se recomienda jugarlo con una NVIDIA GTX 1070 como mínimo, según los requisitos de Steam.

Podéis optar por ir a la web de NVIDIA para descargar estos nuevos drivers o bien desde el software GeForce Experience, aunque lo normal es que salte un aviso cuando hay nuevos drivers para descargar. Si no teneis pensado comprar una TITAN V o bien el Fallout 4 VR, os recomendamos descargarlos igual, porque igual hay mejoras u optimizaciones que no sabemos.

LEER MÁS
Confirmados los precios de los procesadores AMD Ryzen 3 1200 y AMD Ryzen 3 1300X

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba