NoticiasPeriféricos

#CES2018: Thermaltake deja ver el Iris Optical RGB y el Draconem RGB Touch

Thermaltake deja ver durante el CES 2018, un nuevo ratón para los aficionados al gaming Iris Optical RGB y además la alfombrilla Draconem RGB Touch, la cual implementa lector de huellas dactilares.

Estos días, desde el CES 2018, nos están llegando una gran cantidad de nuevos periféricos y entre ellos no podían faltar los de Thermaltake, quienes han presentado una alfombrilla y un ratón. Respecto del ratón, hablamos del Thermaltake Iris Optical RGB, el cual se ha desarrollado para gamers exigentes que quieren un ratón de gran calidad sin pagar un precio excesivo. Tenemos por otro lado la alfombrilla Thermaltake Draconem RGB Touch, la cual destaca, no por los LED RGB del borde de la alfombrilla, sino porque cuenta con un lector de huellas.

Respecto al Iris Optical RGB, debemos destacar que cuenta con el sensor óptico de gama media PixArt PWM-3325, el cual cuenta con una resolución de hasta 5000DPI en escalones de 100DPI y que es capaz de rastrear hasta 100IPS y soporta aceleraciones de 20G. Este ratón cuenta con seis botones completamente programables que admiten 20 millones de clics y al igual que la alfombrilla, tiene iluminación LED RGB con hasta nueve modos de iluminación disponibles. Cuenta con un software de gestión de macros, configuración de la sensibilidad, creación de perfiles y gestión de la iluminación. La zona inferior del ratón cuenta con dos pads de teflón, que permiten un rápido desplazamiento. Ya está a la venta por 29.99$.

Pasamos a la Draconem RGB Touch, que no es más que una actualización de la Draconem RGB, que se ha modificado un poco y como única novedad, incorpora lector de huellas dactilares. El contorno de la alfombrilla cuenta con una tira LED RGB, personalizable mediante botones físicos integrados en la zona superior del ratón. Podemos elegir los efectos de iluminación, perfiles, niveles de brillo y cuenta con lector de huellas dactilares, como decíamos, para ofrecer mayor seguridad a nuestro sistema, el cual además de darnos acceso al sistema, nos permite realizar pagos por internet con solo escanear el dedo, sin necesidad de contraseñas. También ha salido a la venta por 49.99$.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas