banner antec

NVIDIA ha actualizado su suit gaming GeForce Experience, para dar soporte a los juegos OpenGL y Vulkan, optimizándolos, permitiendo grabar partidas o emitir en directo mediante Twitch.

Hemos visto en los últimos años como NVIDIA está apostando por ofrecer soluciones de todo tipo a los aficionados al gaming y no solo centrarse en ofrecer excelentes tarjetas gráficas. Una de sus grandes soluciones, que permite grabar partidas, optimizar juegos con un solo clic o estar informados sobre actualizaciones de drivers de manera sencilla, es GeForce Experiencie, un software completo y muy útil. Esta herramienta se ha extendido entre los usuarios, ya que permite grabar partidas, emitir en directo a través de Twitch y una gran cantidad de funciones más.

El problema hasta hora de esta suit gaming era que solo reconocía los juegos desarrollados bajo DirectX, lo cual dejaba fuera un número significativo de juegos, entre ellos Doom o Minecraft, los cuales son muy jugados. No hay muchos que tengan conocimiento de esta restricción porque afecta a muy pocos títulos de momento. NVIDIA no está dispuesta a quedarse fuera y quiere que GeForce Experience funcione bien para todos y desde ahora ya permite grabar partidas de juegos desarrollados en OpenGL y Vulkan. Estas dos API rivalizan directamente con DirectX en el desarrollo de videojuegos, ya que es multiplataforma y no están  ligados directamente a Windows.

PROFESOR DEL WILLIAMS COLLEGE HABLA EN EL GTC 2017 SOBRE QUE SERIA NECESARIO PARA TERMINAR CON LA LATENCIA EN EL VR

La actualización es de lo más sencilla. Debemos iniciar GeForce Experience y dejar que tranquilamente busque las actualizaciones, algo que dura muy poco y luego instalar. En el caso de que no la encuentre o no buque, podemos darle a búsqueda manual. No tiene mayor misterio.

LEER MÁS
Opinión: La jugada redonda de AMD, que vende GPU a Intel y de regalo se lleva a Raja Koduri

[quote bcolor=”#81d742"]Grabar algunos de tus juegos favoritos como Minecraft y DOOM se ha hecho aún más fácil gracias a la última actualización de GeForce Experience. Ahora, con la compatibilidad OpenGL y Vulkan, puedes vivir, grabar y retransmitir tu partida de DOOM, Minecraft y mucho más.[/[/quote]/p>

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.