Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

NVIDIA lanza los drivers GeForce 382.53 Game Ready optimizados para DiRT 4

NVIDIA lanza nuevos drivers para la optimización del nuevo juego DiRT 4, además en los nuevos GeForce 382.53 Game Ready se han solventado pequeños errores y bugs con respecto a los anteriores drivers.

Si hace poco nos hacíamos eco de la llegada de nuevos drivers por parte de AMD para optimizar juegos como Prey o el nuevo DiRT 4, ahora le toca el turno a NVIDIA, quien ha anunciado la llegada de nuevos drivers, en este caso los GeForce 382.53 Game Ready que básicamente llegan para optimizar el rendimiento de las gráficas NVIDIA con el nuevo juego DiRT 4. No solamente se ha optimizado para el mentado juego, sino que también se ha mejorado el rendimiento y se ofrecen mejoras de optimización bajo el juego Nex Machina.

Los nuevos drivers de NVIDIA llegan además con perfiles de 3D Vision para los juegos Tekken 7 y Quake Champions, pero no se recomienda usar estos perfiles con DiRT 4 y Nex Machina, ya que para estos aún no se han optimizado dichos perfiles. Además, también se han corregido algunos errores y bugs de los anteriores drivers con la ejecución V-Sync en títulos DX11, solventando problemas bajo OpenGL en el motor gráfico Tombstone Engine, solventando también algunos bugs en configuraciones en base a SLI y otros fallos menores. Los podéis descargar en el siguiente link o bien desde el GeForce Experience.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar