banner antec

NVIDIA a publicado unos nuevos drivers WHQL version 373.06 game ready que corrige varios bugs pendientes y añade soporte para los nuevos juegos del mercado.

 

Los nuevos drivers están orientados a mejorar el rendimiento de los juegos para los que se a desarrollado esta version de los controladores, esto lo vemos fácilmente al ver que los drivers son del tipo “GAME READY” es decir una version sacada con prioridad de soporte para los nuevos juegos, hablamos del Mafia III, Gears Of Wars 4 y el Shadow Warrior 2.

Ademas de la típica configuración especifica para estos juegos , también se han añadido soporte para SLI de los mismos y la correspondiente actualización del GeForce Experience, para todos aquellos que deseen que el software configure los gráficos adecuados para los juegos mencionados.

 

Los nuevos controladores también traen algunas correcciones para juegos que ya estaban fuera como pueden ser:

  • Perfil SLI para Battlefield 1
  • Perfil SLI para el Iron Storm
  • Perfil 3D Vision para el Ashes of the singularity
  • Perfil beta de 3D Vision para Gears of War 4
  • Corrección de ciertas texturas en OverWatch

Ademas de todas estas correcciones se han corregido algunos errores de framerate generales, en windows y algunas aplicaciones.

 

 

LEER MÁS
La AMD Radeon Instinct basada en Vega 20 de 7nm, daria una potencia de 20.9TFLOPs, en teoria
Share.

About Author

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.