Ir a la barra de herramientas
InternetNoticias

YouTube cancela la cuenta de Dalas Review por infringir las Normas de la Comunidad

La cuenta de YouTube de Dalas Review ha sido cancelada por infringir las Normas de la Comunidad, como reza el cartel que aparece si intentamos acceder a su canal.

Seguro que muchos estaréis al tanto de la última polémica en torno a Dalas Review y Wismichu, la enésima pelea de Dalas con la comunidad YouTuber española que viene de lejos. Ha tenido problemas con muchos YouTubers a nivel nacional, por cargar contra ellos, con la única finalidad de ganar subscriptores y crecer rápidamente y posteriormente, ha publicado vídeos falsos, como la supuesta pedrada de fans de Auronplay a su casa. Su manera de ser y su prepotencia, incluso han llevado al polémico YouTuber a sacar un videojuego en Steam con sonidos del Banjo Kazooie, algo que desato una nueva polémica.

ACTUALIZACION: YouTube premia a Dalas Review y le devuelve su cuenta, borrada esta mañana

La historia parece haber llegado a su fin y es que la cuenta de Dalas Review aparece en estos momentos con este mensaje: ‘Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Normas de la Comunidad de YouTube’. Rápidamente hemos ido a SocialBlade, donde se puede ver el número de suscriptores y de reproducciones y podemos ver que hace varios días que no se ven sus suscriptores, algo que el propio Dalas, en su cuenta de Twitter, ha confirmado que lo ha hecho para evitar que otros se lucren con su aparente perdida de suscriptores, pero el contador de reproducciones aparece totalmente parado, ya que el canal no existe.

Todo apunta a que los usuarios han reportado masivamente el canal de este YouTuber y la propia YouTube le ha bloqueado la cuenta. No es la primera polémica en la que se ve envuelta esta persona, pero parece que la comunidad se ha cansado finalmente de su actitud deleznable e infantiloide y ha terminado con este canal. Después de la supuesta pedrada a su casa por fans de Auronplay, gano mucha fama, aunque luego se supo que no había sido verdad y que a raíz de eso monto toda una gran farsa, para darse notoriedad.

Debemos destacar que como otros YouTubers, Dalas cuenta con otros canales, así que es posible que suba algún vídeo a sus otros canales, con el victimismo que le caracteriza y que ha terminado con la paciencia de subscriptores y YouTubers. No sabemos si es un strike definitivo y no recuperara el canal o bien podrá reclamar para que le devuelvan su canal. Sea como fuera, es posible que pierda muchos subscriptores, la network y quién sabe si parte de sus patrocinadores.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

    1. Define que es correcto, porque no todos lo estamos, y la verdad la saben ellos, más asimilo perfectamente que el fomento y a su vez encontró a méritos su propio castigo.

  1. Qué manera mas infantil, estupida y para nada objetiva de escribir un articulo o noticia.
    Es impresionante como personas tan inmaduras y que no tienen el minimo conocimiento de lo que es redactar un artículo sean pagadas por comunicar un tema con falta de argumentos, sin objetividad y mucho menos neutralidad.
    Es de esperar de un Técnico fracasado que termina trabajando de hablar sobre youtubers cuando ni es su materia de especialización y ni tiene reconocimiento por sus ideas.

Botón volver arriba