Opinión

DeepCool lanza la torre de PC CH510 Series

La marca DeepCool, especializada en el diseño y la fabricación de componentes informáticos para entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva serie de cajas de minitorres para PC CH510. Esta serie está disponibles en modelos en color blanco y negro.

Esta serie CH510 de minitorres ofrece una gran compatibilidad con un gran número de componentes, con un gran soporte de enfriamiento y características únicas para mejorar cualquier sistema moderno. Estéticas, minimalistas y elegantes y un gran soporte de enfriamiento son los puntos clave de estas nmuevas torres de Deepcool.

Así es la CH510 de Deepcool para tener todo tu setup

La CH510 es una caja de minitorre ATX elegante y minimalista con un panel frontal de metal sólido que incluye entradas de ventilación en toda la carcasa. Dispone de un soporte para radiadores de refrigeraciones líquidas de hasta 360 mm tanto la parte delantera como en la parte superior, así como soporte para ventiladores de enfriamiento de hasta 9 x 120 mm o 5 x 140 mm para que el aire circule de manera adecuada.

Los soportes de ventilador especializados están disponibles en la cubierta de la fuente de alimentación para garantizar que el aire circula de manera adecuada para la tarjeta gráfica. Los filtros de polvo ayudan a que el sistema se mantenga limpio de impurezas del exterior.

Esta serie de semitorre ATX CH510 de DeepCool maximiza su potencial gracias a las configuraciones flexibles para satisfacer las necesidades de cualquier sistema. La caja ofrece soporte para tarjetas gráficas de gran tamaño, con una longitud de hasta 380 mm y grandes disipadores de aire con una altura de hasta 175 mm. El panel lateral de vidrio templado utiliza el sistema de montaje magnético de DeepCool que incluye un bloqueo de seguridad opcional que proporciona una mayor seguridad. Viene con un soporte de tarjetas gráficas ajustable incorporado para así evitar que la tarjeta gráfica quede floja, junto a un soporte retráctil para colocar los auriculares para que la mesa esté más ordenada y no haya estorbos en la zona de trabajo. Junto a esto, la caja tiene unos ojales de goma fijos que hacen que se puedan mantener los cables organizados de manera simple y fácil.

En el chasis se pueden instalar hasta 3 unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas. Dos de esas unidades se montan directamente en la parte posterior de la bandeja de la placa base con un
sistema de montaje eficiente con pasador de empuje. La otra unidad de 6,35 cm se puede instalar en la parte superior de la caja junto con otras dos unidades de 3,5 pulgadas debajo de la cubierta de la fuente de alimentación. Así se consigue que el almacenamiento sea simple, discreto y quede fuera de la vista

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.