HardwareNoticias

GeIL muestra su memoria ORION RGB para procesadores AMD Ryzen 5000

Nuevo en la línea ORION de GeIL, su RGB Gaming memory ofrecerá velocidades punteras e iluminación RGB. Llega a los 4400MHz y 128GB entre cuatro canales.

Esta nueva serie de memorias ORION RGB de GeIL prometen traer la mayor calidad a memorias destinadas al gaming. Empiezan con frecuencias de 2666 MHz hasta los 4400Mz, y sus altas capacidades alcanzan los 128GB para los usuarios más exigentes y están optimizadas para CPUs y arquitecturas de AMD e Intel.

Vista previa Producto Precio
GeIL 16GB(8GBx2) GeIL 16GB(8GBx2) 104,00 EUR

El RGB y la calidad del montaje, junto a una gran capacidad en las ORION RGB Gaming Memory

Lo más destacable de estas memorias es que juntan la alta capacidad con la creciente pasión por el RGB y con una fabricación de alta calidad. Con el creciente catálogo de cajas de cristal templado que permiten ver el interior y los componentes, el RGB es casi obligatorio en componentes de gama alta. Pero eso tienen un diseño convexo que ayuda a difuminar el calor y así aumentar su vida útil.

El diseño de los ORION RGB Gaming Memory de Geil diseño no radica solamente en ser RGB, puesto que hay modelos de color titanio gris y modelos de colo rojo. Su RGB es compatible con numerosos softwares de manejo del RGB de componentes internos como SUS Aura Sync, ASROCK Polychrome Sync, BIOSTAR RGB Sync, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, y MSI Mystic Light Sync.

Pero no todo es iluminación y diseño, pues las ORION RGB Gaming Memory ofrecen memoria DRAM DDR4 con compatibilidad y estabilización comprobada en sistemas Intel AMD Ryzen. Están disponibles modelos de 8 GB, 16 GB y 32 GB0 de RAM en paquetes duales, y un modelo quad que alcanza los 128 GB. Su estabilidad hace que sean perfectamente compatibles con juegos muy exigentes, en ambientes de trabajo exigentes y hasta para overclocking. Estarán disponibles a partir de este mes de diciembre y cuentan con una garantía de por vida.

LEER MÁS
AMD: Robert Hallock dice que el supuesto problema de tensión de los Ryzen 3000 no es tal y es cosa de "el efecto observador)"

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba