HardwareNoticias

Puedes ganar 1.000$ si tienes una de las dos tarjetas gráficas que busca EVGA

EVGA está buscando dos tarjetas gráficas de hace algunos años y ofrece un buen dinero por ellas, aunque no especifica cual es el motivo de esta intensa búsqueda.

Siempre que hablamos de tarjetas gráficas, solemos hablar de los modelos más recientes en llegar al mercado, de su rendimientos, prestaciones y vemos los benchmarks de la misma. Hoy nos ha sorprendido EVGA, quien ha lanzado una curiosa campaña, donde dará 1.000$, que al cambio son unos 850€. ¿Cómo conseguir este dinero? La cosa es bastante sencilla, solamente debes de tener en tu poder una EVGA GeForce 4 MMX440 ACS o bien una EVGA GeForce 4 4600 Ti ACS2. Ahora solo falta saber el motivo de este curioso anuncio.

Estas dos tarjetas gráficas son lanzadas al mercado allá por 2002, indicando que estas tarjetas gráficas tienen un especial valor para la compañía. La EVGA GeForce4 MX 440  es la primera tarjeta gráfica del mercado que implemento el Asymmetric Cooling System, siendo la primera tarjeta gráfica del mundo en contar con el ventilador blower que refrigeraba gran parte del disipador de aluminio y sacaba el aire por uno de los laterales de la tarjeta gráfica.

Tenemos por otro lado la EVGA GeForce4 4600 Ti ACS2, las cuales fueron revolucionarias, ya que la 4600 Ti y la 4400 Ti, fueron las primeras gráficas de EVGA, que mejoraba la disipación del calor mediante heatpipes de cobre, para ser más eficientes en la eliminación del calor. Los pequeños heatpipes terminaban en un radiador de cobre que utilizaba una cámara de vapor, para hacer más eficiente la disipación del calor. Si tienes suerte de tener una de estas gráficas, puedes ir a la web de EVGA y reclamar la recompensa.

LEER MÁS
Gigabyte AROUS Z270 Gaming 9, una placa base de gama alta para Intel Kaby Lake

No quedan muy claros los motivos reales de esta curiosa campaña. Posiblemente se deba a que estas gráficas fueron las primeras en implementar disipadores especiales e innovadores. Sera complicado que se encuentren muchas de estas, ya que no eran los modelos más punteros, pero bueno, algún motivo secreto tendrán para dar tanto dinero para esta tarjeta gráfica.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba