banner antec

3DMark actualiza la suit de benchmark Futuremark, para añadir soporte oficial a la API Vulkan, justo el mismo día que Khronos anuncia el soporte para configuraciones multi tarjetas graficas.

La última actualización v2.3.3663 de Futuremark, el popular software de 3DMark para la realización de benchmark, ofrece soporte para Vulkan y también para Mantle. Esto quiere decir que la API Overhead ya hace uso de Vulkan en lugar de solamente a Mantle. Esto coincide en el tiempo con el anuncio por parte de Khronos del soporte de configuraciones multi tarjeta gráfica en la API  Vulkan, lo cual es una gran noticia para todos los usuarios, a la que sumamos este software, que nos permitirá saber el rendimiento grafico sobre esta API.

Todos aquellos que quieran actualizar el 3DMark Futuremark junto con el TimeSpy, pueden descargarlo desde la web oficial mediante el siguiente link. Suponemos que en breve aparecerán los primeros benchmark de las mejores tarjetas gráficas del mercado bajo esta utilidad y se realizaran comparativas entre DirectX 11, DirectX 12 y Vulkan.

LEER MÁS
#CES2019: Lenovo Legion, nuevos portatiles gaming basados en las NVIDIA RTX Mobility
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.