Otros

3DMark lanza una actualización del benchmark Time Spy para ofrecer soporte oficial a la API Vulkan

3DMark actualiza la suit de benchmark Futuremark, para añadir soporte oficial a la API Vulkan, justo el mismo día que Khronos anuncia el soporte para configuraciones multi tarjetas graficas.

La última actualización v2.3.3663 de Futuremark, el popular software de 3DMark para la realización de benchmark, ofrece soporte para Vulkan y también para Mantle. Esto quiere decir que la API Overhead ya hace uso de Vulkan en lugar de solamente a Mantle. Esto coincide en el tiempo con el anuncio por parte de Khronos del soporte de configuraciones multi tarjeta gráfica en la API  Vulkan, lo cual es una gran noticia para todos los usuarios, a la que sumamos este software, que nos permitirá saber el rendimiento grafico sobre esta API.

Todos aquellos que quieran actualizar el 3DMark Futuremark junto con el TimeSpy, pueden descargarlo desde la web oficial mediante el siguiente link. Suponemos que en breve aparecerán los primeros benchmark de las mejores tarjetas gráficas del mercado bajo esta utilidad y se realizaran comparativas entre DirectX 11, DirectX 12 y Vulkan.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.