Otros

ADATA Ultimate SU700, un SSD con una velocidad de escritura de 560MB/s

ADATA anuncia las unidades ADATA Ultimate SU700 que llegaran en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB y una vida estimada de unos dos millones de horas.

Nueva unidad SSD de ADATA, la cual recibe el nombre de ADATA Ultimate SU700. Esta unidad ofrece memorias 3D NAND Flash junto con una controladora de Maxiotek, la cual ofrece una velocidad de escritura de 560MB/s y una velocidad de lectura de 520MB/s. Implementa esta unidad una memoria SLC que hace la función de caché y mediante un firmware especifico, esta unidad dispone de modo WriteBoster que optimiza la velocidad de escritura de esta unidad. Dispone de encriptación AES de 256bits. Llegará en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB, con una vida útil de dos millones de horas y una garantía de tres años. No hay fecha ni precio confirmados.

LEER MÁS
Replican el Centinela del Team Fortress 2 con una impresora 3D y una placa Arduino
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba