Otros

AMD Crimson ReLive Edition 17.3.3 Beta para Mass Effect: Andromeda

AMD lanza la actualización AMD Crimson ReLive Edition 17.3.3 Beta, la cual soluciona los problemas de flickering cuando se dispone de varias tarjetas gráficas y se juega al Mass Effect: Andromeda.

Nueva actualización de drivers por parte de AMD, que ha lanzado la actualización de sus drivers, concretamente la versión AMD Crimson ReLive Edition 17.3.3 Beta. Sencillamente estos drivers han sido lanzados para mejorar el soporte del juego Mass Effect: Andromeda, que sufría de flickering bajo configuraciones de multi tarjeta gráfica. Se ha añadido un nuevo perfil, que se puede activar en el modo de multi tarjeta gráfica usando el comando: “-RenderDevice.AmdCrossfireEnable 1“.

Aquellos que jueguen o tengan el Mass Effect: Andromeda será necesario que actualicen, pero para el resto de usuarios esto no es estrictamente necesario. Para descargar estos nuevos drivers, solamente debéis pulsar en el siguiente link.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas