Otros

Acer lanza su bicicleta eléctrica “ebii” para desplazamientos urbanos

La marca Acer ha presentado su bicicleta eléctrica ebii, impulsada por inteligencia artificial; para desplazamientos urbanos. ebiiAssist es la tecnología que hace que se adapte automáticamente a las condiciones de la ruta, la potencia de pedaleo y las preferencias del usuario para un viaje más suave.

Su batería de larga duración, funciones de seguridad inteligentes y diseño ligero y minimalista permitirán desplazarse con facilidad por las calles de la ciudad. También estarán dejando una menor huella de carbono.

Acer entra en el sector de las e-bikes con su bicleta ebii apoyada por inteligencia artificial

La Acer ebii se distingue destaca con su arquitectura modular que integra el paquete de baterías y la caja de control en una única caja de control inteligente. Este diseño permite una carga y un transporte de la batería sencillos, además de un mantenimiento simple y una capacidad de actualización sin estrés.

El juego de ruedas en la posición del motor tiene un diseño robusto de horquilla de un solo lado y un motor de 250/350 W de alta eficiencia con bus CAN de 48 V y 40 Nm de par motor. Esto permite una conducción asistida de hasta 25 kilómetros por hora, y puede configurarse como buje delantero, central o trasero según las necesidades del ciclista.

bicicleta ebii acer electrica

La función ebiiAssist impulsada por IA, se adapta a la potencia de pedaleo del ciclista, a las condiciones de conducción y al nivel de asistencia preferid. Durante los recorridos, el controlador ajusta automáticamente la potencia del motor y proporciona una conducción sin esfuerzo en función del pedaleo del usuario y del entorno de la ruta. También aprovecha los macrodatos y recopila información de los usuarios a través de la aplicación complementaria ebiiGO.

Se puede conectar un teléfono a la e-bike a través de bluetooth y utilizar ebiiGO para comprobar las rutas recomendadas, duración de la batería, velocidad de conducción, ajustes de desbloqueo automático y más. Así se tiene un mayor control sobre las aventuras urbanas. Su batería duradera y extraíble
puede funcionar hasta 110 km y se carga hasta el 100% en sólo 2,5 horas.

La distribución de energía optimizada por IA ayuda a extender su vida útil de para soportar un día completo de viaje. Se pueden extraer fácilmente la batería, que también puede funcionar como cargador portátil para otros dispositivos. La bivivleta eléctrica Acer ebii estará disponible en España a partir de septiembre, a partir de 1.999 euros.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.