Dyson anuncia una gama dispositivos de limpieza inteligente para el hogar
La marca Dyson especializada en el avance de los productos de limpieza industrial y doméstica, ha presentado cinco nuevos productos que aúnan la automatización, el software avanzado y la inteligencia con las mejores prestaciones de limpieza.
En el último año se ha reducido considerablemente el número de personas que tienen horarios regulares de limpieza, pero se siguen dedicando 25 minutos a la semana. La detección, el software y la automatización son la base de estas nuevas máquinas de limpieza.
Dyson presenta sus novedades en la automatización de las tareas de limpieza
El robot aspirador Dyson 360 VisNav dispone de sensores que detectan los límites de una habitación y redirigen la succión a través de un actuador lateral para una limpieza precisa de cualquier rincón. Su procesador piensa y se adapta, y es capaz de determinar su posición con una precisión de 71 mm de margen de error. La tecnología de aspiración sin cable de Dyson utiliza sensores piezoeléctricos acústicos para contar y clasificar las partículas de polvo, con los que se informa a los propietarios a través de la pantalla LCD sobre cuándo continuar con la limpieza. Estas lecturas también determinan la potencia de succión necesaria para la tarea, de forma que ajustan automáticamente los niveles de potencia.
Por su parte, el Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde tiene sensores integrados. Un algoritmo exclusivo de Dyson comprueba los datos cada segundo, analiza el aire de la habitación, activa automáticamente la purificación cuando aumentan los niveles de contaminantes y la desactiva una vez que el espacio está completamente limpio.
El robot aspirador Dyson 360 Vis Nav se presenta como el robot aspirador más potente, con seis veces más succión que cualquier otro. Está diseñado con la exclusiva tecnología de localización y mapeo simultáneos de Dyson, de forma que el 360 Vis Nav tiene un sistema de visión de 360 grados que recuerda dónde ha estado, que ve dónde limpiar y que es lo suficientemente inteligente como para cuantificar el polvo detectado en el hogar y crear mapas de polvo de la casa.
El purificador Dyson Big+Quiet está diseñado específicamente para espacios grandes y diáfanos, junto con el purificador Dyson HEPA Big+Quiet diseñado específicamente para la simplicidad en espacios compartidos y comerciales. Su nuevo cono aerodinámico ofrece una proyección de 10 metros y mientras que su nuevo sensor de CO2 indica cuándo ventilar.