Otros

ASUS ha anunciado el nuevo monitor ASUS ROG Swift PG27VQ Quantum Dot G-Sync

ASUS ha anunciado el nuevo monitor ASUS ROG Swift PG27VQ Quantum Dot G-Sync, una pantalla de gran calidad y prestaciones que hará las de los gamers.

ASUS anuncia la nueva pantalla ROG Swift PG27VQ Quantum Dot G-Sync. Este nuevo monitor de 27 pulgadas tendrá una tasa de refresco de 165Hz, con un bisel realmente delgado y una curvatura 1800R, siendo este monitor una pantalla excelente para configuraciones panorámicas multi-monitor. Este monitor tiene un tiempo de respuesta de 1ms, haciéndola ideal para el gaming, que es su objetivo, además, de contar con una pantalla TN de gran calidad. Este monitor además dispone de un sistema de iluminación ASUS Aura, ya que cuenta con LED RGB en la parte trasera del panel, que funcionara sincronizado con el equipo. Tiene una resolución de 1440p y como hemos comentado, una frecuencia de refresco de 165Hz. No se ha dado a conocer el precio, pero llegara al mercado durante el Q3 2017.

LEER MÁS
Futuremark pone punto y final al soporte del 3DMark Vantage y PCMark Vantage

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar