antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

ASUS ha anunciado el nuevo monitor ASUS ROG Swift PG27VQ Quantum Dot G-Sync, una pantalla de gran calidad y prestaciones que hará las de los gamers.

ASUS anuncia la nueva pantalla ROG Swift PG27VQ Quantum Dot G-Sync. Este nuevo monitor de 27 pulgadas tendrá una tasa de refresco de 165Hz, con un bisel realmente delgado y una curvatura 1800R, siendo este monitor una pantalla excelente para configuraciones panorámicas multi-monitor. Este monitor tiene un tiempo de respuesta de 1ms, haciéndola ideal para el gaming, que es su objetivo, además, de contar con una pantalla TN de gran calidad. Este monitor además dispone de un sistema de iluminación ASUS Aura, ya que cuenta con LED RGB en la parte trasera del panel, que funcionara sincronizado con el equipo. Tiene una resolución de 1440p y como hemos comentado, una frecuencia de refresco de 165Hz. No se ha dado a conocer el precio, pero llegara al mercado durante el Q3 2017.

LEER MÁS
The Pi Project permite adquirir uno de los números del número Pi, más o menos
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.