Otros

Audio-Technica celebra 60 años de audio analógico en Berlín

La marca Audio-Technica está celebrando su 60 aniversario a través de una exposición interactiva en la que se destaca la historia y la cultura de la compañía en la Analogue Foundation en Berlín. Junto a ella, se está presentando toda una gama de nuevos dispositivos.

La Analogue Foundation es un espacio co-fundado por la marca Audio-Technica, junto al ingeniero y productor Russell Elevado y el colectivo de sonido Soundwalk Collective. Esta fundación tiene como principal objetivo conservar las experiencias que nos ayudan a comprender y apreciar el valor de lo analógico, ahora y en el futuro. En los próximos días este espacio acogerá esta exposición inspirada en la historia y la visión del fundador de Audio-Technica, Hideo Matsushita, dividida en cinco ambientes.

Cinco ambientes sobre la historia de los medios analógicos

Exposición analógica: 60 años de Audio-Technica

Este espacio es una celebración de lo nuevo y lo antiguo de Audio-Technica. Serán exposiciones individuales que destacan la historia de la compañía y algunos de sus trabajos favoritos de los últimos años.

El cielo del audio: La experiencia audiófila

Esta será una auténtica experiencia auditiva para audiófilos en el Listening Bar de la Analogue Foundation. Habrá sesiones diarias de escucha de discos con la cápsula ART20.

Ondas analógicas: La experiencia del estudio analógico

Aquí se podrá comprobar la precisión y la calidad de la gama de micrófonos de estudio de Audio-Technica (incluida la serie 50) en un estudio de grabación profesional.

¿Esto está encendido? La experiencia del podcast

Un recorrido por la serie “Explorando Japón” de la emisora Worldwide FM en un estudio profesional de Podcast y Radio DJ.

Regreso al pasado: La Experiencia Retro

Un viaje en el tiempo a “la edad de oro de la alta fidelidad“, con un enfoque interactivo sobre el papel de Audio-Technica en la década de 1970.

Nuevos dispositivos para celebrar el 60 aniversario de Audio-Technica

Además de esta exposición, Audio-Technica presentará sus últimos lanzamientos para celebrar su 60 aniversario el marco de IFA Berlín 2022. Audio-Technica presentará la AT-ART20, una cápsula de fono de la serie ART de alta gama, Audio-Technica ATH-M50xDS y ATH-M50xBT2DS; la nueva generación de auriculares inalámbricos de edición limitada, el AT-LP3XBT tocadiscos inalámbrico con tracción por correa totalmente automático, y el AT-LPW50BTRW, un giradiscos inalámbrico con tracción por correa.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba