Otros

InWin lanza su nueva caja media de torre Nebula N127

El fabricante InWin ha anunciado sus nuevas cajas de PC de torre media estándar modelos N127 y 127. Varias estrellas brillantes de ARGB que adornan el panel frontal consiguen el efecto de “Nebulosa” que da nombre a estas torres y dan a los usuarios un efecto luminoso que crea una onda de reflejos que parecen retroceder hasta el infinito.

El modelo N127 está diseñado para constructores que prefieren compilaciones de placas base ATX, mATX o mini-ITX, y a la vez buscan un chasis fuerte, de alta calidad, que muestre un diseño hermoso, refrigeración sin concesiones y características fáciles de construir.

Una caja con un toque estelar

La caja N127 cuenta con un panel frontal de malla de acero y una ventilación de panal en su panel lateral que optimiza el flujo de aire y la disipación de calor. Su refrigeración cuenta con seis ventiladores que además admiten hasta dos radiadores de refrigeración líquida de 240 mm y de 360 mm.

Su panel lateral de vidrio templado tintado tiene un conveniente botón de liberación rápida para poder acceder al hardware interno en el caso de querer limpiarlo o cambiar los componentes. La caja N127 es compatible con tarjetas gráficas de gama alta de hasta 345 mm de largo, que se pueden sujetar directamente mediante un soporte para que la GPU no se hunda. Se pueden instalar dos unidades de 2,5 pulgadas más dos unidades o unidades de 3,5/2,5 pulgadas más, así como fuentes de alimentación premium de hasta 200 mm de largo.

Viene equipado con un ventilador premium Luna AL120 ARGB PWM para un rendimiento de enfriamiento eficiente y la opción de usar luces ARGB en el interior recién salido de fábrica. Su brillo puede controlarse mediante placas bases compatibles. Su conectividad de E/S en el panel frontal se compone de un USB 3.2 Gen 2×2 Type-C con 20 Gbps de rendimiento por cable, dos USB 3.1 Gen-1 Tipo-A y tomas de auriculares y micrófono HD de 3,5 mm.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba