Otros

Carga rápida en Apple Watch 7 solo es posible con el cable que trae de serie

Una de las principales novedades del Apple Watch 7 son sus velocidades de carga mejoradas. Su carga es un 33% más rápida que en el Apple Watch 6.¡, de forma que consigue una carga del 0% al 80% en solo 45 minutos. Pero esa velocidad de carga tan rápida solamente es posible con el cargador que viene de serie en la caja, no con otros cargadores que también tienen carga rápida.

También habrá que asegurarse de tener un enchufe de pared que admita estas velocidades de carga más altas, y Apple recomienda su propio cable de 20W. Esto significa que si tenemos un viejo cable de Apple Watch guardado en un cajón, dicho cable solo cargará el Apple Watch 7 a velocidades más lentas, y vale la pena hacer un seguimiento de qué cable es cuál, ya que se ven idénticos.

Lío de cables por la carga rápida del Apple Watch 7

Así pues, cuando toque comprar un nuevo cable en la Apple Store si se nos pierde el cable original, es importante buscar que «Fast» en el nombre, que será el cable cargador magnético más reciente. Si bin Apple ha dejado de vender el cargador del modelo anterior, algunos otros minoristas todavía almacenan el cable obsoleto.

También sucederá que si tenemos una base o soporte con un cargador incorporado diseñado para cargar un Apple Watch más antiguo, tampoco coincidirá con las velocidades que obtendría con este nuevo cable cuando cargue un Apple Watch 7. No desaconsejan comprar un nuevo cable si necesitamos uno para un Apple Watch 6 o anterior, pero nos avisan que no tendremos esas altas velocidades de carga.

LEER MÁS
Muchos directivos no saben a quién llamar cuando hay problemas de ciberseguridad de sus empresas

Incompatibilidades así son las que han propiciado que haya una estandarización en los cables cargadores. la Unión europea aprobó que para dentro de unos años, todos los dispositivos portátiles deberán de poder cargarse de la misma forma con un único cable USB-C, a no ser que tengan una carga magnética.

Fuente: TechRadar

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba