Otros

Miles de móviles afectados por un «bug» en el chip de WiFi

Problema de seguridad afecta a muchos terminales, sin importar el sistema operativo que lleven instalados. El problema viene dado por el módulo WiFi de los equipos que lleven un chip de Broadcom, el cual un hacker consiguió tener acceso a otro equipo de forma remota a través de este.

Google ya ha solucionado este problema en sus terminales con una actualización de software, con lo cual si tienes un teléfono móvil de Google y lo has actualizado a la ultima versión, este problema ya no te afecta. Al igual que Google, Apple lanzo la actualización 10.3.1 para corregir el problema en sus terminales. El problema es que hay muchos más telefonos moviles afectados y los usuarios no pueden saber si están protegidos de este problema ya que tendrían que mirar directamente que chip de WiFi llevan en su terminal. Muchos de los fabricantes ya están trabajando en busca de una solución para este problema, pero las actualizaciones a veces tardan mucho tiempo en publicarte y este puede convertirse en un grave problema.

Fuente: ElPais

LEER MÁS
Podemos ver como es el proceso de fabricación de los AMD Ryzen en un vídeo de YouTube
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba