Otros

Porsche se deja ver de forma oficial en Gran Turismo Sport

Por fin, tras muchos años con Rufus a vueltas, hace unas semanas se anunció de forma oficial que Porsche estaría con todas las de la ley en Gran Turismo Sport.

Desde las primeras entregas en la ya legendaria PSX hasta la última entrega de Gran Turismo, nos acostumbramos a ver a Porche con el nombre de Rufus en cualquier GT, a más de uno nos costará acostumbrarnos, personalmente no es que fuera mi marca predilecta en cualquier GT, les costaba demasiado entrar en las curvas para mi gusto, pero oye, era Porsche, por mucho que le cambiaran el nombre todos lo sabíamos y a un juego con el renombre de Gran Turismo siempre le falto algo, era como la espina que no se conseguía sacar. Ahora, no solo se ha sacado la espina sino que nos muestran como luce Porsche con un vídeo. Aprovecho para recordaros que aún podéis apuntaros a la beta cerrada desde la web oficial de Gran Turismo, aunque supongo (no confirmo) que tendrémos que esperar a que salga el juego para poder probar si cambiaron algo más que el nombre de esta emblemática marca.

Fuentes: GranTurismo.com

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.