Ir a la barra de herramientas
Otros

Porsche se deja ver de forma oficial en Gran Turismo Sport

Por fin, tras muchos años con Rufus a vueltas, hace unas semanas se anunció de forma oficial que Porsche estaría con todas las de la ley en Gran Turismo Sport.

Desde las primeras entregas en la ya legendaria PSX hasta la última entrega de Gran Turismo, nos acostumbramos a ver a Porche con el nombre de Rufus en cualquier GT, a más de uno nos costará acostumbrarnos, personalmente no es que fuera mi marca predilecta en cualquier GT, les costaba demasiado entrar en las curvas para mi gusto, pero oye, era Porsche, por mucho que le cambiaran el nombre todos lo sabíamos y a un juego con el renombre de Gran Turismo siempre le falto algo, era como la espina que no se conseguía sacar. Ahora, no solo se ha sacado la espina sino que nos muestran como luce Porsche con un vídeo. Aprovecho para recordaros que aún podéis apuntaros a la beta cerrada desde la web oficial de Gran Turismo, aunque supongo (no confirmo) que tendrémos que esperar a que salga el juego para poder probar si cambiaron algo más que el nombre de esta emblemática marca.

Fuentes: GranTurismo.com

LEER MÁS
Los 10 juegos más vendidos de la Semana 34 en Steam

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar