Otros

EK WaterBlocks anuncia un bloque de refrigeración liquida para las EVGA GTX FTW2

EK WaterBlocks ha anunciado la llegada de un bloque de refrigeración líquida nuevo pensado para las tarjetas gráficas EVGA GTX 1070 FTW2 y EVGA GTX 1080 FTW2.

La compañía EK WaterBlocks, referente en los componentes de refrigeración líquida para un sistema LR personalizado ha anunciado dos nuevos bloques, esta vez pensados para las tarjetas gráficas EVGA GTX 1070 FTW2 y EVGA GTX 1080 FTW2. Este bloque recibe el nombre de EK-FC1080 GTX FTW2, el cual tendrá dos diseños diferentes, uno fabricado en acetal completamente negro y el otro modelo será de acetal negro en la parte inferior y el recubrimiento transparente dejando ver el liquido. Los dos tienen una base de cobre con recubrimiento de níquel para una transferencia eficiente del calor. Este bloque tiene un precio 123€ y como siempre, se puede adquirir en la tienda digital de EK WaterBlocks.

LEER MÁS
Alphabet prepara envíos por drones en menos de 10 minutos en un programa piloto en Finlandia
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba