Otros

Esta es la probabilidad de los Pokémon en los huevos del Pokémon Go

Tabla explicativa de la probabilidad que te caiga cada uno de los tres huevos de Pokémon Go y la probabilidad que te salga alguno de los diferentes Pokémon dentro de los huevos.

La llega de los Pokémon de segunda generación en Pokémon Go requiere de actualizaciones, en este caso de las eclosiones de los huevos. Como sabemos hay tres tipos de huevos, uno de dos kilómetros, otro de cinco kilómetros y otro de diez kilómetros. En los huevos, según la distancia, hay Pokémon de diferente dificultad de encontrar y según la rareza de los mismos. Una nueva tabla, muestra la probabilidad que te caiga en una PokéParada cada uno de los tres diferentes huevos y la probabilidad de que aparezca cada uno de los Pokémon dentro de cada huevo. Lógicamente hablamos de Pokémon básicos, no hay evoluciones en los huevos.

Fuente: techtimes

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba