PC Games Hardware DP501 M

Tabla explicativa de la probabilidad que te caiga cada uno de los tres huevos de Pokémon Go y la probabilidad que te salga alguno de los diferentes Pokémon dentro de los huevos.

La llega de los Pokémon de segunda generación en Pokémon Go requiere de actualizaciones, en este caso de las eclosiones de los huevos. Como sabemos hay tres tipos de huevos, uno de dos kilómetros, otro de cinco kilómetros y otro de diez kilómetros. En los huevos, según la distancia, hay Pokémon de diferente dificultad de encontrar y según la rareza de los mismos. Una nueva tabla, muestra la probabilidad que te caiga en una PokéParada cada uno de los tres diferentes huevos y la probabilidad de que aparezca cada uno de los Pokémon dentro de cada huevo. Lógicamente hablamos de Pokémon básicos, no hay evoluciones en los huevos.

pokemon go huevos - Esta es la probabilidad de los Pokémon en los huevos del Pokémon Go

Fuente: techtimes

LEER MÁS
Requisitos minimos y recomendados del nuevo juego Mass Effect: Andromeda
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.