Otros

Overwatch gratis este fin de semana por su aniversario

Si has oído hablar de Overwatch pero nunca te ha convencido, del 26 al 30 de mayo puedes probarlo de forma gratuita.

Con el primer cumpleaños del shooter multijugador, Blizzard, además del evento de aniversario, ha decidido permitir probar Overwatch de forma gratuita este fin de semana para atraer a nuevos jugadores en busca de un reto.

En poco más de un año se ha convertido en uno de los videojuegos multijugador competitivo más importantes. Con gran presencia en los eSports y más de 30 millones de usuarios, el juego de Blizzard no ha hecho más que crecer.

AQUÍ LAS NOVEDADES EN OVERWATCH POR SU ANIVERSARIO

Si estás interesado en probar el exitoso shooter de la desarrolladora norteamericana, podrás encontrar toda la información en su página web. Recuerda que no es por mucho tiempo así que tendréis que ser rápidos.

Fuente: Blizzard

LEER MÁS
Msi anuncia sus primeros chasis para ordenador.
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba