banner antec

Si has oído hablar de Overwatch pero nunca te ha convencido, del 26 al 30 de mayo puedes probarlo de forma gratuita.

Con el primer cumpleaños del shooter multijugador, Blizzard, además del evento de aniversario, ha decidido permitir probar Overwatch de forma gratuita este fin de semana para atraer a nuevos jugadores en busca de un reto.

overwatch 2 - Overwatch gratis este fin de semana por su aniversario

En poco más de un año se ha convertido en uno de los videojuegos multijugador competitivo más importantes. Con gran presencia en los eSports y más de 30 millones de usuarios, el juego de Blizzard no ha hecho más que crecer.

AQUÍ LAS NOVEDADES EN OVERWATCH POR SU ANIVERSARIO

Si estás interesado en probar el exitoso shooter de la desarrolladora norteamericana, podrás encontrar toda la información en su página web. Recuerda que no es por mucho tiempo así que tendréis que ser rápidos.

Fuente: Blizzard

LEER MÁS
Steam simplifica el modo de regalar juegos entre amigos
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.