Otros

Filtrada la fecha de las rebajas de verano de Steam

Gracias a unos correos, que cuentas oficiales de Valve han enviado a varios desarrolladores, hemos podido saber la fecha de inicio de las próximas rebajas de verano de Steam.

Como cada año, Valve ofrecerá un periodo de rebajas en fechas veraniegas. Para que todo aquel con un poco de dinero en el bolsillo, pueda aprovechar y disfrutar de los mejores juegos de Steam durante este periodo vacacional, para algunos. Las rebajas de verano de Steam son todo un acontecimiento, esperadas por mucho y temidas por muchas carteras.

Rebajas de verano de Steam

Hoy, hemos podido saber, gracias a unos emails que cuentas oficiales de Valve habrían enviado a varios desarrolladores en las últimas horas, que las rebajas de Steam darán comienzo el próximo día 22 de junio, y que durarán hasta el día 5 de julio. También, varias fuentes del sector han comentado que estas próximas rebajas de verano de Steam serán mucho más interesantes que años anteriores.

steam

¿QUÉ ESPERAR DE FARPOINT PARA PLAYSTATION VR?

Fuente: gamepur

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.