Ir a la barra de herramientas
Otros

FSP anuncia la llegada de las FPS Dagger de 500W y 600W con certificado 80Plus Gold

FPS hace oficial el lanzamiento al mercado de las fuentes FSP Dagger de 500W y 600W en formato SFX con certificación 80Plus Gold, nada menos.

Lanzamiento oficial de las fuentes FSP Dagger en formato SFX las cuales cuentan con certificados 80Plus Gold con una eficiencia energética de hasta un 92% y que llegara en dos versiones, una de 500W y otra de 600W. Tienen una baja sonoridad y cuentan con cinco años de garantía. La dos fuentes de alimentación con SFX12V, V3.3 y ATX12V V2.4 y son completamente modulares para una gestión de los cables eficiente. El ventilador es de 80mm PWM, dispone de condensadores 100% japoneses de alta calidad, una línea de +12V que soporta hasta 41.67A, suficiente para cualquier tarjeta gráfica. Tiene unas dimensiones de 125x100x63.5mm y un peso de 1.18Kg. Tiene las protecciones eléctricas OVP/SCP/OPP/OCP/OTP y cuenta con un adaptador para instalarla en espacios ATX. La versión de 500W cuesta 99€ y la versión de 600W cuesta 109€.

LEER MÁS
DARPA desarrolla unos chips denominados 'dialets' para rastrear componentes electrónicos y hardware informático

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar