Otros

Sharkoon anuncia la caja ATX TK5M RGB con un flujo de aire potente

El fabricante y proveedor de componentes Sharkoon Technologies ha anunciado que acaba de añadir a su catálogo la nueva caha ATX TK5M RGB. Su panel frontal con rejilla, sus cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados y un puerto para USB-C rápido hacen de esta caja ATX compacta un modelo ideal para los usuarios que buscan facilidad de uso, un precio asequible y un gran rendimiento.

Esta caja ATX se centra en proveer un flujo de aire bien pensado. El núcleo de este flujo de aire es la combinación de una parte frontal de rejilla permeable al aire y cuatro ventiladores RGB de 120 mm preinstalados y direccionables. Tres de estos ventiladores proporcionan una entrada de aire optimizada detrás del panel frontal, mientras que el restante se encarga de eliminar el aire caliente por la parte trasera de la caja. Si se quiere aumentar el flujo de aire de la caja, se pueden instalar dos ventiladores adicionales de 120 mm o dos ventiladores más grandes de 140 mm debajo del panel superior para facilitar la expulsión del aire usado.

Una gran caja con gran flujo de aire y a buen precio

Otra característica de la caja es su capacidad de transferencia de datos rápida y sin complicaciones. Junto a dos puertos USB 3.0, el panel superior de la caja ATX TK5M RGB de Sharkoon también incluye un puerto USB 3.2 Gen 2. Con una velocidad de hasta 10 gigabits por segundo, su velocidad de transferencia de datos que es hasta dos veces más rápida que la Gen 1, junto con una conexión sin complicaciones de los dispositivos móviles.

Su marco frontal que sobresale de la caja con sus esquinas redondeadas da a la TK5M RGB un aspecto moderno y clásico. Tiene también un controlador RGB incluido, le permite sincronizar la iluminación de los cuatro ventiladores instalados para una presentación envolvente tras el panel lateral de cristal templado. Los pasacables de dentro de la caja, junto con el túnel para fuente de alimentación y los filtros de polvo desmontables, ayudan a mantener un aspecto ordenado que además ayuda a mejorar el flujo de aire al tener menos interrupciones.

Con su tamaño compacto, la caja ATX TK5M RGB también puede albergar hardware de mayor tamaño. La longitud máxima de la tarjeta gráfica es de hasta 31 cm o, con el ventilador frontal desinstalado, de 33,5 cm. También se pueden instalar una fuente de alimentación con una longitud de hasta 17,5 cm y un refrigerador de CPU con una altura de hasta 15,7 cm. También tiene espacio para instalar dos discos duros de 3,5 pulgadas en la caja para HDD/SSD de la parte inferior; o un total de dos SSD de 2,5 pulgadas dentro y sobre la caja. Se pueden colocar dos SSD más junto a la bandeja de la placa base y un quinto en el túnel para fuente de alimentación, para así tener una gran capacidad y variedad de almacenamiento.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba