Otros

HBO España filtra el sexto capitulo de la séptima temporada de Juego de Tronos

HBO España la lía parda y emite el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos por error y eso provoca que corra ya el capítulo por la red, eso si, con una calidad de imagen y sonido bastante baja.

La séptima temporada de Juego de Tronos está siendo peor de una invasión de los caminantes blancos para la HBO. Esta séptima temporada de Juego de Tronos, puede ser tan buena como se quiera en lo concerniente a expectación y audiencia, pero lo cierto es que las constantes filtraciones de capítulos, esta matando a HBO. Si bien es sonado el hackeo y filtración de episodios y guiones de la serie más importante del momento. Tras la filtra el hackeo, llega la liada parda y es que se ha filtrado el sexto capítulo de la temporada y para nada por un ataque hacker, ha sido una liada de la propia HBO.

Concretamente la han liado las filiales HBO España y HBO Nordic, quienes han filtrado el sexto capítulo de la temporada. Se ha puesto durante unas horas en streaming el nuevo episodio, pudiéndose ver durante el tiempo que ha estado disponible. La cosa era bastante sencilla, si mirabas el quinto capítulo hasta el final, directamente te saltaba el sexto capítulo, sin más. Lógicamente, la red se ha llenado de copias de este capítulo, aunque la verdad es que tienen una calidad de imagen y de sonido bastante pésima, por lo general.

Rápidamente en los foros de Juego de Tronos y en la red en general, se han estado burlando del error de HBO España durante algunas horas y sigue la chanza, pero nadie ha sido capaz de ripear el capítulo en calidad HD y por lo tanto, si lo encuentras la calidad es bastante mala y no solo eso, la red se ha llenado de listos que están sacando tajada sin ofrecer el contenido. No solamente esto, prepárate para la gran cantidad de spoilers del capítulo que llegara en cuestión de horas.

LEER MÁS
Juego de Tronos: ¡Revelada la identidad de Azor Ahai!

Mientras trabajábamos en esta nota y buscábamos más datos (y el capitulo, para que mentir), hemos leído en varios sitios sobre la posible subida a la red de una copia de buena calidad gracias a que también se ha emitido por parte de HBO Nordic, aunque no la hemos podido localizar. Todo apunta a que ha sido un fallo no solo en HBO España, sino también en HBO Nordic, quienes se habrían colado a la hora de programar la publicación del vídeo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba