Honor, marca de Huawei, se adentra en el mundo de la televisión con su propio Smart TV. Se espera su anuncio el 10 de agosto y la integración de una cámara retráctil.

Honor está siendo una de las marcas más importantes de Huawei al ofrecer una imagen más actual para vender móviles a los más jóvenes. El éxito es tan grande que sería una mala decisión económica quedarse a solamente vender móviles con poco rango de beneficio, así que toca entrar en otros sectores, que parece que será el de los televisores inteligentes, un sector con más margen de beneficios por producto.

Según un forero de XDA Developers, Honor ha anunciado su televisor inteligente, que se mostrará en el Huawei Developer Conference, una presentación de servicios para socios que se celebrará el próximo día 10 de agosto. El anuncio es algo escueto, pero nos deja claras las intenciones de la empresa para vender una nueva línea de productos que aumente más sus beneficios.

Una cámara en el televisor

Lo que más ha llamado la atención, aparte de los pocos detalle sque se han dado, es que nos encontramos con una imagen de una cámara saliendo del televisor. Esto apunta a ser una cámara retráctil, haciendo del televisor de Honor uno de los pocos con cámara integrada. hay quien va un poco más con pies de plomo y asegura que simplemente es un sensor para hacer comandos con gestos al estilo Kinect, pero no tendría mucho sentido que se ocultase, lo cual nos hace pensar que es directamente una cámara.

LEER MÁS
Vuelve Nokia para competir en la liga de los grandes

¿Por qué querría alguien una cámara en la televisión? Lo que más nos podría interesar sería videollamadas, haciendo este televisor interesante en salas de conferencias de negocios y curioso para familias que hacen videollamdas en el salón. Alguna debería existir aunque no es algo que se vaya a usar todos los días si no es en una empresa.

Fuente Android Community

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades