Ir a la barra de herramientas
Otros

Horizon: Zero Dawn recibirá una expansión y ha logrado vender más de 2.6 millones de copias

Horizon: Zero Dawn ha vendido 2.6 millones de copias y es por este motivo que implementaran una expansión de la historia como ‘agradeciemiento’.

El videojuego Horizon: Zero Dawn desarrollado por la compañía Guerrilla Games para Play Station 4 en exclusiva tendrá una expansión de la historia del juego, según ha anunciado el director del estudio, Hermen Hulst. Esto ha sido posible sin duda gracias a vender nada menos que 2.6 millones de copias de este videojuego durante las primeras semanas. No hay datos de cuando se lanzara esta expansión, pero sin duda responde a la excelente acogida del juego.

[quote bcolor=”#dd3333″]

“Nos hemos dado cuenta de que Horizon: Zero Dawn ha tenido un buen recibimiento por parte de los jugadores y de la crítica. Desarrollar el juego ha sido una labor de amor, y es muy satisfactorio ver que proyecta la misma pasión y entusiasmo de los jugadores que nos han apoyado en este proceso.

Esto es sólo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del mundo de Horizon: Zero Dawn, y el equipo ya se encuentra trabajando duramente en una expansión para la historia”. Ha dicho Hermen Hulst, Director de Guerrilla Games.

[/quote]

Fuente: alfabetajuega

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba