Otros

Isla CORSAIR en el modo creativo de Fortnite con premios

La marca Corsair España h anunciado su primer mapa para el Modo Creativo de Fortnite al que se puede acceder con el código 9986-4662-7418. La temática de esta isla de Corsair en Fortnite es la de una habitación con un setup gaming completo para jugar y hacer streaming, como muchas habitaciones con configuraciones gaming con RGB que tienen miles de streamers y entusiastas.

Para el desarrollo del mapa CORSAIR para el Modo Creativo ha contado con la experiencia y colaboración de Iscariote, uno de los nombres más presentes y relevantes en la creación de islas en el modo creativo de Fortnite. Además, jugar en ella trae premios si se publica en redes sociales.

CORSAIR quiere que juegues en su isla de Fortnite

El mapa Isla CORSAIR es de tipo parkour, y cuenta con tres pruebas que hay que finalizar por separado. Es una isla pequeña, asequible a todos y con algunos zombis a los que disparar. La tres pruebas son accesibles desde tres de los productos del setup:

  • El teclado K100 RGB, con el que el jugador entra en un mundo de latencias y velocidades hiperrápidas, con teclas flotantes que superar.
  • El PC con refrigeración custom RGB Hydro X llevará a una prueba que pondrá a prueba la puntería para adentrarse después en una fábrica moderna con saltos imposibles.
  • El Stream Deck de Elgato transportará al jugador en un entorno cavernoso azulado lleno de teclas infinitas.

El lanzamiento de la Isla CORSAIR viene acompañado de una bolsa de premios de casi 2.000 euros en productos de Corsair, Elgato y Scuf. Hay varios retos por cumplir dentro del período comprendido entre el lunes 4 al domingo 10 de octubre. El gran premio serán 500 € en productos a entera elección del ganador.

Junto a su Isla CORSAIR, cada día de la semana van a lanzar un reto vía redes sociales, fácil de cumplir, para que todos jueguen y tengan la oportunidad de conseguir premios. Para saber los desafíos y premio, hay que mirar el Twitter de @CorsairSpain y @elgatoES, y los Instagram @CorsairSpain y @ElgatogamingES para participar.

Corsair avisa que habrá un premio directo para todos aquellos que encuentren un secreto que se encuentra en dicha isla. La manera de participar en cualquiera de los premios siempre seguirá la misma dinámica: habrá que publicar un pantallazo en Twitter o Instagram con el hashtag #IslaCORSAIR y seguir a @CorsairSpain y @elgatoES en Twitter y @CorsairSpain y @ElgatogamingES en Instagram. Los pantallazos serán:

  • Un gran premio de 500 euros en productos CORAIR si subes un pantallazo al completar el mapa (Victoria!) donde aparece el tiempo.
  • Cada día a las 12h anunciarán el pantallazo del día tanto en redes como en el lobby del propio mapa para el premio diario.
  • El premio directo será anunciado en un momento de la semana vía redes con el hashtag #SecretoIslaCORSAIR.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba