Otros

Sonic vuelve a la carga con el Sonic Forces, con un mundo renovado y nuevos enemigos

Sonic recibe una nueva entrega, concretamente el Sonic Forces, con mejoras graficas importantes y que llegara a las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft y también llegara para PC.

El mítico y clásico juego de SEGA, Sonic, llegara este próximo julio en una nueva aventura. Sonic Forces ya tiene un gameplay oficial, el cual muestra la esencia del juego en entornos nuevos y mejorados. Podemos ver como este mítico juego va actualizándose con los años y se basa en el moto grafico Hedgehog Engine 2, un motor gráfico que renueva el entorno del juego, con una gran calidad y sin duda, el juego dará muchas horas de diversión. Este juego, llegara al mercado a finales de este mismo año y estará disponible en una grandísima cantidad de plataformas, como son la Nintendo Switch, la Play Station 4, la XBOX One y también estará disponible en PC.

Fuente: techspot

LEER MÁS
CD Project Red no descarta hacer una cuarta entrega del popular juego The Witcher
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba