Otros

Mars Gaming presenta la silla gaming ergonómica MGC-Ergo

La marca especializada en accesorios y hardware adaptadas a las necesidades del sector gaming como sus refrigeraciones líquidas, Mars Gaming, ha lanzado al mercado su nueva silla MGC-ERGO. Este modelo se suma a la familia de sillas diseñadas para ofrecer una ergonomía y transpirabilidad máximas gracias a su malla transpirable y sus soportes cervical, lumbar y reposabrazos ajustables.

Para quienes vean la silla como parte de la decoración de su setup y habitación, o zona de juego, se encuentra disponible en 7 colores diferentes. Todos ellos comparten el mismo precio y se encuentran ya disponibles en la tienda web de Margs Gaming y de socios oficiales.

Máxima ergonomía y calidad premium en una silla para gamers

Gracias al uso de materiales de alta calidad y a una perfecta simbiosis entre una fabricación de precisión industrialmente automatizada con los toques de artesanía más detallada, la silla MGC-ERGO ofrece una comodidad total para los jugones o quienes quieran una silla sobre la que estar sentados durante horas. Para la fabricación de la silla se han empleado todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.

La silla MGC-ERGO se adapta perfectamente al usuario y a su espalda sin perder la firmeza gracias a cinco características ergonómicas:

  • Diseño multicapa con densidad variable para sujeción efectiva y distribuida del peso corporal.
  • Soporte de la espalda totalmente transpirable y adaptable gracias a su ajuste lumbar personalizable.
  • Soporte cervical ajustable integrado, para proporcionar una ergonomía perfecta y un confort superior.
  • Reposabrazos ajustables con diseño rectangular redondeado y fabricados en material adaptable, que ofrecen una perfecta capacidad de ajuste para lograr una óptima ergonomía alineada con la mesa-
  • Mecanismo seguro de reclinación que permite relajarse en el ángulo perfecto deseado.

Su base reforzada ofrece una máxima estabilidad y resistencia para que no tengas miedo de probarla sea cual sea tu peso. Construido para proporcionar una estabilidad y resistencia idóneas, cada distancia entre ejes está perfectamente equilibrada, además de estar reforzada gracias a su avanzado diseño estructural. También ofrece una adaptación al cuerpo y una transpiración total en los días de máximo calor gracias a su soporte de la espalda en malla textil. Los problemas de regulación de temperatura quedarán en el olvido y pasarás a disfrutar de un excelente confort en todo momento.

Está disponible a un precio de venta recomendado de 129,90 € en la web de Mars Gaming, y disponible en los modelos MGC-ERGO Azul, MGC-ERGO Negra, MGC-ERGO Roja, MGC-ERGO Amarilla, MGC-ERGO Rosa, MGC-ERGO Verde y MGC-ERGO Blanca.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.