Otros

Mars Gaming presenta ala silla gaming ergonómica MGC-Ergo

La marca especializada en accesorios y hardware adaptadas a las necesidades del sector gaming como sus refrigeraciones líquidas, Mars Gaming, ha lanzado al mercado su nueva silla MGC-ERGO. Este modelo se suma a la familia de sillas diseñadas para ofrecer una ergonomía y transpirabilidad máximas gracias a su malla transpirable y sus soportes cervical, lumbar y reposabrazos ajustables.

Para quienes vean la silla como parte de la decoración de su setup y habitación, o zona de juego, se encuentra disponible en 7 colores diferentes. Todos ellos comparten el mismo precio y se encuentran ya disponibles en la tienda web de Margs Gaming y de socios oficiales.

Máxima ergonomía y calidad premium en una silla para gamers

Gracias al uso de materiales de alta calidad y a una perfecta simbiosis entre una fabricación de precisión industrialmente automatizada con los toques de artesanía más detallada, la silla MGC-ERGO ofrece una comodidad total para los jugones o quienes quieran una silla sobre la que estar sentados durante horas. Para la fabricación de la silla se han empleado todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.

La silla MGC-ERGO se adapta perfectamente al usuario y a su espalda sin perder la firmeza gracias a cinco características ergonómicas:

  • Diseño multicapa con densidad variable para sujeción efectiva y distribuida del peso corporal.
  • Soporte de la espalda totalmente transpirable y adaptable gracias a su ajuste lumbar personalizable.
  • Soporte cervical ajustable integrado, para proporcionar una ergonomía perfecta y un confort superior.
  • Reposabrazos ajustables con diseño rectangular redondeado y fabricados en material adaptable, que ofrecen una perfecta capacidad de ajuste para lograr una óptima ergonomía alineada con la mesa-
  • Mecanismo seguro de reclinación que permite relajarse en el ángulo perfecto deseado.

Su base reforzada ofrece una máxima estabilidad y resistencia para que no tengas miedo de probarla sea cual sea tu peso. Construido para proporcionar una estabilidad y resistencia idóneas, cada distancia entre ejes está perfectamente equilibrada, además de estar reforzada gracias a su avanzado diseño estructural. También ofrece una adaptación al cuerpo y una transpiración total en los días de máximo calor gracias a su soporte de la espalda en malla textil. Los problemas de regulación de temperatura quedarán en el olvido y pasarás a disfrutar de un excelente confort en todo momento.

Está disponible a un precio de venta recomendado de 129,90 € en la web de Mars Gaming, y disponible en los modelos MGC-ERGO Azul, MGC-ERGO Negra, MGC-ERGO Roja, MGC-ERGO Amarilla, MGC-ERGO Rosa, MGC-ERGO Verde y MGC-ERGO Blanca.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba