Otros

KFA2 pone la KFA2 GTX 1080 Ti HOF a 2235MHz gracias refrigeración extrema

KFA2  ha puesto una KFA2 GTX 1080 Ti HOF a una frecuencia de 2235MHz mediante un sistema de refrigeración extrema mediante nitrógeno líquido y ha mercado nada menos que 13403 puntos en el Time Spy.

La KFA2 GTX 1080 Ti HOF (KFA2 es el nombre que tiene Galax en Europa), ha puesto la que es su buque insignia dentro de las GTX 1080 Ti a nada menos de 2235MHz y de paso  le ha pasado el 3DMark Time Spy, para ver que tal. La tarjeta gráfica GTX 1080 Ti Hall of Fame ha sufrido una buena dosis de overclocking y ha aguantado muy bien gracias a la cantidad de fases VRM que llevan las GTX 1080 Ti, los condensadores de calidad, los inductores y los MOSFET. Esta tarjeta gráfica contara con una BIOS para que cualquiera pueda llevar al límite esta tarjeta gráfica. Ha marcado nada menos que 13403 puntos en el Time Spy, lo cual es un resultado muy alto.

KFA2 GTX 1080 Ti HOF, KFA2 pone la KFA2 GTX 1080 Ti HOF a 2235MHz gracias refrigeración extrema

Fuente: Guru3D

LEER MÁS
KFC también se apunta a la vender carne hecha de verduras

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar