PC Games Hardware DP501 M

KFA2  ha puesto una KFA2 GTX 1080 Ti HOF a una frecuencia de 2235MHz mediante un sistema de refrigeración extrema mediante nitrógeno líquido y ha mercado nada menos que 13403 puntos en el Time Spy.

La KFA2 GTX 1080 Ti HOF (KFA2 es el nombre que tiene Galax en Europa), ha puesto la que es su buque insignia dentro de las GTX 1080 Ti a nada menos de 2235MHz y de paso  le ha pasado el 3DMark Time Spy, para ver que tal. La tarjeta gráfica GTX 1080 Ti Hall of Fame ha sufrido una buena dosis de overclocking y ha aguantado muy bien gracias a la cantidad de fases VRM que llevan las GTX 1080 Ti, los condensadores de calidad, los inductores y los MOSFET. Esta tarjeta gráfica contara con una BIOS para que cualquiera pueda llevar al límite esta tarjeta gráfica. Ha marcado nada menos que 13403 puntos en el Time Spy, lo cual es un resultado muy alto.

kfa2 gtx 1080 ti timespy - KFA2 pone la KFA2 GTX 1080 Ti HOF a 2235MHz gracias refrigeración extrema

Fuente: Guru3D

LEER MÁS
AMD Stoney Ridge, procesadores de arquitectura ARM para equipos portátiles Chromebook
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.