Stratis implementara en la cartera Breeze de criptomonedas, funcionara usando el protocolo Tumblebit, el cual permite hacer operaciones con una mayor privacidad.

La compañía Stratis, centrada en los servicios blockchain comenzara a operar bajo una nueva cartera de criptomonedas, que apunta a ser la más segura y anónima del ecosistema. Esta será Breeze, una cartera que trabajara mediante el protocolo Tumblebit, que ha sido desarrollado mediante un trabajo de investigación conjunta de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Universidad de Boston y la Universidad George Mason. Esto permite la inclusión de un nuevo nivel de protección de los datos cuando se operan con criptomonedas, dándoles aún más anonimato mediante una mezcla en las transacciones.

Tumblebit permite fortalecer el anonimato, pero pese a todas las operaciones aún pueden ser rastreadas, lo cual está en pleno proceso de solucionarse. A través del uso de Breeze, los usuarios podrán acceder a tres características principales, las cuales son la privacidad, la independencia de los intermediarios y la total compatibilidad mediante el protocolo Bitcoin.

Fuente: criptonoticias

LEER MÁS
NVIDIA desarrolla NVIDIA GeForce GTX G-Assist para terminar con el modo AFK en juegos
Share.

About Author

Leave A Reply