Otros

Stratis implementara Tumblebit en la cartera Breeze para mejorar la privacidad

Stratis implementara en la cartera Breeze de criptomonedas, funcionara usando el protocolo Tumblebit, el cual permite hacer operaciones con una mayor privacidad.

La compañía Stratis, centrada en los servicios blockchain comenzara a operar bajo una nueva cartera de criptomonedas, que apunta a ser la más segura y anónima del ecosistema. Esta será Breeze, una cartera que trabajara mediante el protocolo Tumblebit, que ha sido desarrollado mediante un trabajo de investigación conjunta de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Universidad de Boston y la Universidad George Mason. Esto permite la inclusión de un nuevo nivel de protección de los datos cuando se operan con criptomonedas, dándoles aún más anonimato mediante una mezcla en las transacciones.

Tumblebit permite fortalecer el anonimato, pero pese a todas las operaciones aún pueden ser rastreadas, lo cual está en pleno proceso de solucionarse. A través del uso de Breeze, los usuarios podrán acceder a tres características principales, las cuales son la privacidad, la independencia de los intermediarios y la total compatibilidad mediante el protocolo Bitcoin.

Fuente: criptonoticias

LEER MÁS
Steam simplifica el modo de regalar juegos entre amigos
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba