Ir a la barra de herramientas
Otros

La memoria RAM del Moto E4 llegara a los 4GB, según informe aparecido en Indonesia

En un informe proveniente de Indonesia podemos ver la memoria RAM del Moto E4 entre otras características de este teléfono móvil. Como podéis ver en la imagen de abajo, habrá 4 modelos con 1GB, 2GB, 3GB y 4GB de RAM respectivamente y todos con 16GB de almacenamiento.

El Moto E4 de Lenovo, contara con un procesador MediaTek MT6737m, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 pixeles, memoria RAM de 1GB, 2GB, 3GB y 4GB según el modelo, 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 5MP y la delantera de 2MP y una batería de 2300mAh removible. Estas características no se pueden confirmar por el momento, pero podemos deducir que con tantos modelos de RAM, estos se van a repartir entre el Moto E4 y el Moto E4 Plus. Esperemos que se vayan revelando más características en las próximas semanas y lo que más nos interesa, el precio. Os seguiremos informado cuando salgan más novedades.

Fuente: Gizmochina

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba