Otros

La Nintendo Switch se podría doblar si esta demasiadas horas en el dock y con actividad

Usuarios reportan en Reddit que sus Nintendo Switch se han doblado tras pasar varias horas seguidas instaladas en el dock, aunque Nintendo se hace cargo de la reparación de las consolas.

Vuelven los problemas a Nintendo, que últimamente parece no terminar de dar pie con bola. Los últimos datos apuntan a que las nuevas Nintendo Switch se doblarían cuando está instalada en el dock. Un usuario en Reddit, denominado _NDR, ha compartido una imagen donde se puede ver la pantalla portátil de la Switch ligeramente curvada tras haber estado jugando muchas horas con esta conectada en el dock. Otros usuarios ante la alarma comprobaron sus consolas y son más casos los reportados. No hay muchos datos, pero podrían ser casos aislados y no afectaría a todas las consolas. Podría ser una mala manipulación de los usuarios o la curvación de la pantalla se podría dar por estar jugando muchas horas y no disipar bien el calor. Los usuarios de Reddit afectados han informado que Nintendo se ha hecho cargo de la reparación de las consolas defectuosas, pero no tenemos información de la compañía nipona sobre esta incidencia. ¿Os ha pasado a vosotros?

LEER MÁS
Más benchmark del procesador Intel Core i7 8700K gracias a un equipo HP Omen
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba