Nueva lista de los diez juegos más vendidos de Steam, sin grandes sorpresas, ya que sigue liderando en ventas el Playerunknown’s Battlegrounds y sigue en la lista el Counter Strike: Global Offensive.

No hay manera de sacar el Playerunknown’s Battlegrounds de la primera plaza de juegos más vendidos de Steam, pese a que el juego está en Early Acces y seguirá así unas semanas más. Quien no sale de la lista, ni con agua caliente, es el Counter Strike: Global Offensive, al que le da igual todo, sigue siendo de los diez más vendidos de la plataforma, una semana si y otra también. Gran Theft Auto V, pese a no estar todas las semanas, es bastante habitual que este entre los diez títulos más vendidos de Steam, algo similar a lo que pasa con el H1Z1, que no al menos una o dos veces, cada mes, está ahí, entre los diez más vendidos.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds
  2. No Man’s Sky
  3. Counter-Strike: Global Offensive
  4. Prey
  5. Total War: WARHAMMER II
  6. Hellblade: Senua’s Sacrifice
  7. Grand Theft Auto V
  8. H1Z1: King of the Kill
  9. Football Manager 2017
  10. LawBreakers
LEER MÁS
#Computex2017: Corsair K68, un teclado gaming retroiluminado con protección IP32
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.