Otros

El purificador de aire RGB Razer Zephyr abre su programa de pruebas

Tras la pandemia de coronavirus se espera que las mascarillas se queden como parte de un estilo de vida. Ya sea por moda, por higiene, para evitar alergias o para prevenir enfermedades que se contagian mediante el aire. Razer lleva meses preparando el proyecto Hazel de un filtro de aire con RGB presentado en el CES 2021 de Las vegas y que ahora recibe el nombre de Razer Zephyr.

El Razer Zephyr se postula como uno de los purificadores de aire de más alta gama con prestaciones especiales que lo convierten en una mejor opción que las mascarillas. Dicho purificador de aire personal ya se encuentra en fase de testeo a la que nos podemos apuntar haciendo click aquí.

Un purificador de aire con estilo y RGB

Este purificador de aire sienta precedente al ofrecer numerosos añadidos respecto a las mascarillas higiénicas o quirúrgicas que se llevan recomendando desde el inicio de la pandemia. El primero de ellos es el RGB para una personalización total del aspecto con los patrones y colores que queramos.

Otro elemento es la pantalla transparente para que se nos vea la boca. Con esto se quita un problema que mucha gente tiene con las mascarillas que es el de que a mucha gente le cuesta reconocer las expresiones faciales de los demás si no es apoyada por las facciones faciales. También permite que la gente con dificultades auditivas pueda apoyarse en la lectura de labios.

Todo esto no quita que el Razer Zephyr cumpla con muchos requisitos que se le piden a los purificadores de aire. Cuenta con una eficiencia de filtración del 99% de BFE, sello facial de silicona y un revestimiento antivaho durante la respiración del usuario. por ahora no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero ya tiene su plan de testeo abierto para todo aquel que esté interesado.

LEER MÁS
El ridículo anuncio del Motorola Moto Z que no dejara indiferente a nadie

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba