Otros

Manli GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica sencilla sin novedades con respecto a la NVIDIA GTX 1080 Ti Founders Edition

Manli se sube al carro de las NVIDIA GTX 1080 Ti, presentando la Manli GTX 1080 Ti Blower Fan o lo que es lo mismo, el disipador Founders Edition pero ligeramente personalizado.

La compañía Manli acaba de anunciar que lanzara al mercado la Manli GTX 1080 Ti con Blower Fan. Esta tarjeta gráfica se basa en la NVIDIA GTX 1080 Ti y dispone del disipador Founders Edition con personalización de diseño y poco más. Respecto a las características, esta dispone de 3584 CUDA Cores, con una frecuencia base de 1480MHz y una frecuencia en modo Boost de 1582MHz, que son las frecuencias base de la tarjeta gráfica de NVIDIA. Dispondrá de los 11GB GDDR5X, la alimentación mediante conector PCI 6+8 pines y las tres salidas DisplayPort junto con la salida HDMI. Esta tarjeta gráfica es una versión de serie personalizada, no tiene ninguna novedad relevante.

Fuente: videocardz

LEER MÁS
La NASA da a conocer siete planetas habitables alrededor de una enana roja
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba